Kim Kardashian | EFE

¡Kim Kardashian se inyecta más grasa para su cumpleaños! Mira la foto (y tiene horas)

stop

La imagen de la celebrity que revienta las redes

21 de octubre de 2019 (12:17 CET)

Hoy no es un día cualquiera para el mundo de las celebrities. Y es que la mismísima Kim Kardashian cumple 39 años. Un cumpleaños que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la familia lo ha celebrado por todo lo alto.

En este caso ha sido la mansión de su madre, Kris Jenner, el lugar escogido para la fiesta de Kim. Una fiesta  a la que su madre, en teoría la anfitriona, no pudo acudir debido a que en ese momento estaba en la boda de Jennifer Lawrence.

Una fiesta en la que, como bien podemos ver en las imágenes, la más polémica de las Kardashian no reparó en gastos. Y es que, al margen de los muchos globos, cada invitado tenía un look de fiesta preparado para la ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim’s birthday party tonight!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

La foto de Kim Kardashian

De momento no hemos podido ver en su cuenta oficial de Instagram ninguna foto de la fiesta. Lo que sí hemos podido ver ha sido una imagen de Kim paseando por Los Ángeles que ha dado mucho de qué hablar.

Y es que, viéndola, viendo el volumen de las curvas de la celebrity, no son pocos los que consideran que uno de los autoregalos que se ha hecho la mujer de Kanye West para su cumpleaños ha sido un nuevo paso por el cirujano plástico.

Kim Kardashian

De hecho, hay quien no lo pone en duda, sino que asegura de forma tajante que Kim Kardashian se ha inyectado más grasa en las caderas. Lo cierto es que la respuesta solo la sabe ella. Conociendo a Kim, si es así, Kardashian no tendría problema alguno en confesarlo.

Si algo ha caracterizado a Kim a lo largo de su vida ha sido la sinceridad con sus ‘trucos’ de belleza. En los próximos días sabremos si ese paso por el cirujano ha existido o no. De momento, no son pocos los que ya hablan del mejor autoregalo de Kardashian.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad