Kim Kardashian

“¿¡Kim Kardashian se ha vuelto a operar?!” Ojo al último vídeo

stop

Las imágenes de la celebrity americana de las que todos hablan

26 de septiembre de 2019 (17:20 CET)

​Kim Kardashian sigue muy dispuesta hacer que su brutal imperio económico no decaiga. Todo lo contrario. Ahora que ya ha conseguido situarse entre las celebrities más seguidas en las redes y por los medios de comunicación, es el momento de seguir apretando.

Y en los últimos meses hemos visto como han sido varios los proyectos empresariales en los que se ha embarcado Kim. Por un lado el que también ha hecho multimillonaria  a su hermana Kylie Jenner, los productos de maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m so excited to announce that @kkwbeauty will be coming to @ultabeauty this fall!!! Stay tuned for more details.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por otro, una serie de prendas destinadas a estilizar la figura de las mujeres. En concreto son las fajas lo que ha decido potenciar ahora Kardashian. Fajas y bodies que ella siempre ha utilizado y que considera que pueden ayudar a muchas.

El último vídeo de Kim Kardashian

Es por eso que en los últimos tiempos hemos visto varias publicaciones en su cuenta de Instagram explicando los beneficios de sus diferentes fajas. Sin embargo en el último que ha colgado no ha sido precisamente la faja lo que más ha llamado la atención, sino el resultado que se aprecia al ponérsela Kim.

Y es que no son pocos los que se han quedado a cuadros al ver el tamaño del pecho de la mujer de Kanye West. Tanto que incluso hay quien pregunta (no sin razón teniendo en cuenta los precedentes): “¿¡Kim Kardashian se ha vuelto a operar?!”.

Seguramente, aunque la respuesta solo la sabe ella, sea que no. La faja le ayuda a que parezca que así sea. Una faja que, teniendo en cuenta que el vídeo en cuestión ya ha acumulado más de 4 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, se va a convertir en todo un éxito.

Uno más en la extensa ya vida de Kim como celebrity. Una vida que, teniendo en cuenta lo mucho que se cuida (ya sea de forma natural ya sea en forma de retoques) Kim, se puede alargar muchos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad