Kim Kardashian

“¿¡Kim Kardashian se ha vuelto a operar!?” Ojo a la foto (y tiene horas)

stop

La modelo norteamericana arrasa en la red con este post

06 de agosto de 2019 (14:25 CET)

Por si no habías escuchado nunca el término, debes saber que el contouring es una técnica de maquillaje que genera rasgos en los rostros de quién la utiliza. Una práctica que hasta hace muy poco era exclusiva de los maquilladores profesionales, pero de la que ahora echan mano muchos ciudadanos de a pie y también celebries.

Por ejemplo, la modelo Kim Kardahsian. Así se puede ver en la última publicación que la influencer colgó en su cuenta de Instagram.

En ella aparecen una serie de fotografías de los productos que se pueden utilizar para tal fin junto a una instantánea de la propia Kim mostrando los resultados.

Una instantánea en la que no parece ella misma, tal y como han opinado muchos de sus seguidores en la red social. “¿¡Kim Kardashian se ha vuelto a operar?!”, "¿Kim, eres tú? ¿De verdad?" o "No parece ella", se puede leer en la red.

Una Kim Kardashian que sigue en lo alto de la lista de las celebrities más seguidas de Instagram. La norteamericana contempla en su cuenta 145 millones de seguidores. Y subiendo.

Kim es la más seguida del clan Kardashian-Jenner y supera con creces a otras famosas como Emily Ratajkowski, con 23,7 millones de fans, Shakira, con 58, o Jennifer López, que acumula más de 97 millones de followers.

Además, la modelo pisa los talones a it girls como Ariana Grande o Selena Gómez, que suman 161 y 154 millones de admiradores cada una.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad