Kim Kardashian

Kim Kardashian se desnuda para celebrar su aniversario de boda con Kanye West

stop

La celebrity americana pone patas arriba Instagram

17 de mayo de 2019 (15:45 CET)

Los que aseguran que Kim Kardashian es una auténtica mina de oro no es que anden precisamente muy desencaminados. La celebrity americana se ha convertido en una de las empresarias más prolíficas de América a base de sus polémicos posados.

Obviamente el hecho de llevar más de diez años siendo una de las protagonistas del reality que sigue a su familia, Keeping Up With The Kardashians, ha ayudado mucho a ello, pero Kim es ya una estrella por sí sola desde hace tiempo.

Y su cuenta de Instagram es el mejor ejemplo de ello. Y es que el número de seguidores que acumula Kardashian es de ni más ni menos que 138 millones. Sí, has leído bien, 138 millones de seguidores tan solo en este red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 years and 4 kids ✨ life couldn’t be better! *anniversary coming so soon*

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El desnudo de Kim Kardashian

Y claro, cuanto tienen una legión de seguidores así es muy apetecible sacarle provecho. Y en eso, como ocurre también con el resto de sus hermanas, la mujer de Kanye West es una experta.

El imperio económico que tiene montado a su alrededor se basa en detalles como este. Y es que Kim ha querido celebrar su quinto aniversario de boda con un desnudo a través de las redes. De hecho, ha anunciado en Instagram que será el día de su quinto aniversario de boda con Kanye cuando saldrá al mercado un nuevo producto de su línea de maquillaje.

Un desnudo que, al margen de reportarle, segur, grandes ganancias a partir del próximo viernes (el día del aniversario) ha provocado muchos comentarios en las redes. “Es brutal”, “Kim es y será siempre la reina de Instagram”, “No me lo creo”, “Esta mujer es de otro mundo” o “Kim Kardashian en estado puro” son algunos de ellos.

Seguro que en los próximos días conoceremos más detalles de este nuevo producto que, casualidades de la vida, se lanzará al mercado el día en que Kim será noticia. Un ejemplo perfecto de porque su cuenta corriente no para de crecer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad