Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian se deja fotografiar así recién salida de la ducha

stop

La celebrity americana y su foto más sensual

13 de noviembre de 2019 (13:00 CET)

Kim Kardashian ha hecho de la provocación su estilo de vida. Ya desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla en Estados Unidos en el reality de su amiga Paris Hilton (ojo, luego fue el reality de Kim el que borró de la parrilla al de la multimillonaria americana) quedó muy claro que Kardashian no era una celebritiy más.

Con una figura en la que sus “voluminosas curvas”, como bien apuntan muchos de sus seguidores, son las principales protagonistas, Kim suele tirar de publicaciones muy provocativas para lograr estar en todos los medios.

Una manera de lograr fama que ha ido perfeccionando con el paso del tiempo. Tanto que incluso ahora es capaz de incluso camuflar esas sensualidad en forma de fotos con un cierto toque artístico.

La foto de Kim Kardashian

Y este que vemos a continuación es un claro ejemplo de ello. Una imagen en la que vemos a Kim recién salida de la ducha y que, como era de esperar viendo su modelito, no ha hecho otra cosa que dejar a sus muchos seguidores con la boca abierta.

Kim Kardashian

Y es que, si bien es cierto que no es ni de lejos la imagen más provocativa de Kardashian, el hecho de que aparezca tan sensual ha provocado muchos comentarios. Comentarios como “Esta mujer es una diosa”, “Pasan los años y Kim Kardashian no hace otra cosa que mejorar”, “Qué grande es Kim Kardashian”, “No me extraña que sea una de las celebrities con mayor número de seguidores en las redes” o “Por mucho que la critiquen, esta mujer es alucinante” ya vuelan por la red acompañando a esta foto.

Eso sí, cabe destacar también que, como ocurre cada vez que la mujer de Kanye West publica una imagen así, en la que el Photoshop y los retoques son más que obvios, sus haters han hecho también acto de presencia en los comentarios con ‘rajadas’ como “Si esta foto no tuviera Photoshop asustarías” o “Madre mía pero cómo engaña esta mujer a sus seguidores”. Kim, como es habitual en ella, pasa olímpicamente de sus detractores. Se queda con el cariño de sus seguidores, que no es precisamente poco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad