Kim Kardashian se baja el pantalón y se graba eso de ahí en vídeo

La revelación de la influencer que deja sin palabras a sus seguidores

Fotografía: Kim Kardashian se baja el pantalón y se graba eso de ahí en vídeo » Diario Gol
Fotografía: Kim Kardashian se baja el pantalón y se graba eso de ahí en vídeo » Diario Gol

Kim Kardashian es la más seguida del clan de las Kardashian-Jenner y la tercera mujer con más admiradores en Instagram. Por delante tiene a artistas como Ariana Grande o Selena Gómez, con 168 y 163 millones de seguidores respectivamente. Pero no andan muy lejos de Kim, que suma 153,7 M de fans. Además, son cantantes, lo que convierte a Kim en la influencer más seguida.

Asimismo, como decíamos, la influencer fulmina a sus hermanas. No a todas, porque Kylie Jenner anda muy cerca con 153,1 M de followers, pero sí a Kendall Jenner, con 119 millones de fans, Khloé Kardashian, con 101, y Kourtney Kardashian, con 84,1 M.

Kim Kardashian domina las redes

Unos números que Kim consigue, en gran parte, gracias a sus fotos atrevidas y subidas de tono. Instantáneas en las que aparece muy ligerita de ropa y en las que normalmente enseña mucho más de la cuenta. Y es que hay publicaciones con imágenes que rozan las líneas rojas que acumulan millones de reacciones en forma de “likes”, comentarios y visualizaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How good would this @versace dress have been if it fit 😭

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A la modelo norteamericana le encanta presumir de sus virtudes, y sobre todo de las curvas que estas generan en su cuerpo. No se lo ha moldeado con atributos tan marcados para no mostrarlo.

El truquito de Kim Kardashian

Una figura que Kim exalta todavía un poco más con un truquito secreto. Bueno, en realidad ya no tan secreto, y es que lo acaba de mostrar en su muro de Instagram.

Se trata de una faja interior, que ha enseñado a sus fans mediante dos vídeos en el que cuenta las bondades de la prenda. Dos documentos que acumulan casi 6 millones de reproducciones entre los dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SKIMS.COM | @skims

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un recurso que, por otro lado, es muy habitual entre otras celebrities. Por ejemplo, Jennifer López y Shakira también tiran de ellas para lucir un tipo perfecto y perfilado. Y en las siguientes instantáneas se puede comprobar que así es.

Resultado de imagen de faja jennifer lopez diariogol

Shakira faja

Publicidad