Kim Kardashian

¡Kim Kardashian se atreve y lo enseña! Foto bomba ¡sin nada más que esto!

stop

La americana revienta las redes con su imagen más comentada

30 de diciembre de 2019 (13:00 CET)

Si bien es cierto que lo más probable es que la gran mayoría de las seguidoras de Kim Kardashian ya tengan más que decidido qué modelito lucirán en Nochevieja, también lo es que seguro que hay quien tiene dudas finales.

Quizás por ello Kim ha optado por compartir uno de sus mejores secretos para que sus seguidoras más fieles puedan lucir modelitos tan arriesgados como los suyos. Y es que esa es una de las razones por las cuales la americana tiene tanto tirón mediático y tanto éxito en las redes: la capacidad que tiene de compartir sus secretos y sus mejores trucos.

La foto bomba de Kim Kardashian

Pro ojo porque ahora lo que ha hecho es, de nuevo, dar una auténtica lección de marketing. Y es que hace algunos años apareció una foto de Kim en la que podíamos ver como la celebrity conseguir a base de unos esparadrapos poder lucir unos escotes de vértigo. Muchos se rieron de ella.

Kim Kardashian

Lo que pocos imaginaban es que, años después, Kardashian iba a hacer de ellos una de sus nuevos productos estrella. Y es que, de la mano de Skims, la nueva marca de Kim dedicada a ropa interior, la mujer de Kanye West ha diseñado una línea de productos así para todas las pieles.

Kim Kardashian

Y qué mejor manera de darle publicidad a esta nueva línea de productos que posando con ellos. Si bien es cierto que para la campaña, Kim ha contado también con diferentes modelos. Sin embargo, como era de esperar, sus fotos han sido las más comentadas.

De hecho, muchos de sus seguidores han optado por recuperar la primera foto (que tiene ya unos años) en la que la americana desveló por primera vez su secreto.

Un secreto que ahora ha convertido en negocio y que, teniendo en cuenta el brutal éxito que han tenido siempre todos y cada uno de sus productos, todo apunta a que va a arrasar en estos días. De momento, seguro que de cara a los modelitos de fin de año más de una apuesta por él.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad