Kim Kardashian

¡Kim Kardashian se atreve! Bikini tirachinas y la fotografían así

stop

La celebrity americana y la imagen de la que todos hablan

08 de noviembre de 2019 (14:25 CET)

Cuando los seguidores de Kim Kardashian entran en su perfil de Instagram lo hacen siendo conscientes de que van a encontrarse alguna que otra publicación muy subida de tono. Y es que es en la polémica, en los modelitos muy arriesgados, en los bañadores y bikinis que están al límite dónde Kim brilla con luz propia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date Night honoring our friend @rickowensonline

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde que apareció por primera vez en el reality de su amiga Paris Hilton hace ya muchos años, Kardashian no ha hecho otra cosa que apostar por potenciar sus curvas todo lo posible. Por un lado ha recurrido a la cirugía para dar aún mayor volumen a sus ya de por sí “impresionantes curvas”, como apuntan muchos de sus seguidores.

Por otro, cómo no, con toda clase de modelitos que, o bien dejen muy poco a la imaginación, o bien potencian sobremanera esas curvas que tantas alegrías le ha dado.

El bikini tirachinas de Kim Kardashian

Pero como bien saben los que ya hace mucho tiempo que siguen a la americana, sus mejores fotos, las que más ruido mediático provocan, no son precisamente las que aparecen en su perfil oficial, sino las que podemos ver en las redes dedicadas a ella o en los foros que giran en torno a su figura.

Kim Kardashian

Y esta es un claro ejemplo de ello. En la imagen podemos ver a la mujer de Kanye West de espaldas luciendo un bikini tirachinas y dejando, como en ella es habitual, que sus caderas se lleven todo el protagonismo de la imagen.

Una imagen que ha provocado muchos comentarios en las redes sociales. “Solo hay una como Kim Kardashian”, “Si es que lo de Kim es tan grande…se planta en la playa con un mini bikini así sabiendo que la foto va a estar circulando por todas las redes”, “Esta mujer es la provocación personificada”, “Qué caderas tiene Kim Kardashian, no son de este mundo” o “Bestial” son tan solo algunos de los muchos comentarios que ya vuelan por la red junto a una foto que, como bien sabe Kim, ya forma parte de las muchas que sus seguidores no olvidarán nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad