Kim Kardashian sale a la calle “¡sin…!” (y revienta la última madrugada en Los Ángeles)

stop

La empresaria descansa con su familia en una villa de lujo en Costa Rica

Kim Kardashian

13 de julio de 2019 (12:56 CET)

Kim Kardashian nos ha conquistado con sus excentricidades y extravagancias. Tras aparecer en su propio reality logró convertirse en la persona más buscada de internet. Todas las marcas se pelean por conseguir que sea su imagen y la empresaria amplía sus negocios. Ahora está muy volcada con el mundo de la moda. Gracias a su técnica de contouring se ha convertido en toda una gurú de la cosmética. 

Su hermana Jenner triunfa con su marca de cosméticas y ella no podía quedarse atrás. Por eso ha decidido lanzar su marca de belleza KKW Beauty. La batalla entre hermanas ha empezado. Menos mal que tienen muy buena relación. Desde lipsticks, hasta bases de maquillaje, sombras de ojo y productos, por supuesto, para practicar el contouring. 

Kim Kardashian ha traído una gran novedad nunca antes vista. El contouring de piernas. Forma parte del llamado “Body Makeup KKW Beauty”. Se trata de una técnica que reside en la aplicación de un líquido brillante con matices en tonos perla que se aplica en la parte frontal de la pierna con una brocha especial. El resultado es majestuoso. Tus piernas quedan brillantes como si te hubieses aplicado highlighter. Además tiene un efecto óptico adelgazante. Te hace unas piernas más estilizadas y disimula cualquier imperfección. 

Recientemente Kim Kardashian ha compartido una fotografía de su pequeño. Su cuarto hijo, Psalm. Justo coincide con los dos meses de vida de su cuarto hijo. En algunas imágenes que ha mostrado se le veía durmiendo o mirando de perfil. En esta ocasión el bebé mira a cámara y encima nos regala una sonrisa. No nos extraña que a la mamá y a su padre se les caiga la baba con el recién nacido. 

hijo Kim Kardashian

La celebridad está disfrutando de unas vacaciones en Costa Rica donde no deja de fardar de un increíble cuerpazo. La empresaria fue a una cena de noche y vistió con un estilo muy hawaiano. Un pantalón largo campero y un top muy colorido con tonalidades naranjas y amarronadas. Parece que a las celebridades internacionales les encanta ir sin ropa interior. "Va sin sujetador", escriben. A Selena Gómez ya la hemos visto en muchas ocasiones sin ropa interior. Mucho más cómoda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Costa Rica Nights 💥

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Noches de Costa Rica", escribe. En una publicación también mostró a sus acompañantes, sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have you ever seen cheeks like this! OMG I want to eat them!!!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad