Kim Kardashian | EFE

¡Kim Kardashian revolcándose por la arena en la playa! (y ojo a lo que vas a ver)

stop

La foto de la celebrity americana que te dejará a cuadros

14 de agosto de 2019 (14:30 CET)

Kim Kardashian ha conseguido llegar ya a ni más ni menos que 146 millones de seguidores en Instagram. Una cifra que está al alcance de muy pocos. De hecho, es la quinta persona más seguida del planeta sólo por detrás del actor ‘The Rock’, Selena Gómez, Ariana Grande y Cristiano Ronaldo.

Y lo mejor de todo es que, al contrario de los cuatro que tiene por delante, Kim no tiene un trabajo conocido: ni es actriz, ni cantante ni deportista como sí lo son el resto que ocupan el top five de más seguidos en Instagram.

¿Cómo ha llegado Kim tan alto? A base de polémicos posados y de ser una de las celebrities más cotizadas de Estados Unidos. Si bien no es actriz, sí que es cierto que el reality que sigue a su familia, Keeping Up With The Kardashians, le ha ayudado mucho a ganar mucha fama.

La foto en la playa de Kim Kardashian

Fue a raíz del éxito de las primeras temporadas cuando Kim empezó a destacar de manera evidente en las rede sociales y en los medios de moda y de prensa rosa. Pasó a a ser una de las más conocidas y todos querían una sesión de fotos con ella.

Y es que pocas son capaces de mostrarse tan sensuales delante de una cámara como lo hace Kim. Al margen de su facilidad para posar muy ligera de ropa, Kardashian no duda en hacer todo lo posible para que sus fotos se conviertan en virales.

¡No vas a querer salir de este post! Lo más «hot» de Kim Kardashian en 10 FOTOS

Y la última sesión de fotos que ha protagonizado es un buen ejemplo de ello. En ella podemos ver a la mujer de Kanye West revolcándose en la playa cubierta de arena evidenciando que, cuando quiere, puede ser una de las más sensuales del planeta. “Qué bestia”, “Brutal”, “Alucinante”, “Es la mejor” o “No hay otra como Kim Kardashian” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad