Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian publica una foto bomba de su madre (Kris Jenner) en bikini

stop

El mejor homenaje de la celebrity a la matriarca de la familia

09 de octubre de 2019 (14:14 CET)

​Kim Kardashian es, de lejos, una de las celebrities más mediáticas de los últimos años. La empresaria americana se ha convertido en una de las más seguidas en las redes y una auténtica estrella en el panorama de la prensa rosa.

Entre otras cosas porque Kim ha conseguido crear un imperio económico a su alrededor gracias a su imagen. Sus curvas la han hecho una de las mujeres más famosas del planeta. Pero ojo porque no solo a ella. Y es que, si bien es cierto que Kim es el máximo exponente del ‘boom Kardashian’, su familia también se ha convertido en un referente para muchos.

De hecho, sus hermanas Kylie, Kendall, Kourtney y Khloe son también multimillonarias como Kim. En especial Kylie que, emulando a su hermana Kim, ha creado un imperio económico gracias a sus marcas de maquillaje.

La foto bomba de Kris Jenner

Sin embargo no son pocos precisamente los que apuestan que ninguna de ellas se habría convertido en las estrellas que son hoy en día sin el papel que ha jugado durante tanto tiempo su madre, Kris Jenner.

Y es que es ella la que vio en el éxito de su hija Kim, a la que potenció desde el primer día que apareció en la pequeña pantalla, un potencial enorme. Un potencial que le llevó a firmar un contrato con una productora de televisión para que su familia protagonizar un reality y que ha hecho de las Kardashian una de las familias más ricas del panorama mediático actual.

Quizás por ello ahora su hija Kim le ha querido rendir un homenaje en forma de foto bomba. Y es que ha sido la mujer de Kanye West la que ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece su madre en bikini justo después de dar a luz a su hijo Rob.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I mean... who is hotter than my mom after giving birth to brother! @krisjenner @fayeresnick

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una foto que ha desatado muchos comentarios como “Espectacular”, “Tipazo”, “Ya sabemos a quién han salido todas las hijas” o “brutal” además de sumar ya, ojo, más de 750.000 euros en apenas unas horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad