Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian pierde la vergüenza (y más cosas) con su nuevo bikini

stop

La última foto de la ‘influencer’ que arde en la red

20 de julio de 2019 (14:09 CET)

Algunos dicen que a poco le queda que dar a Kim Kardashian a sus seguidores. Estos afirman en las redes que ya lo han visto todo de la modelo norteamericana. “Aburre”, comentan algunos internautas.

Cabe decir que es cierto que poco le queda por enseñar a Kim. El que parte de su fama se deba al vídeo para adultos que se filtró en la red con ella como protagonista deja claro que, efectivamente, poco queda por conocer de la influencer.

Cabe decir que poco se ha tenido que guardar para conseguir esos 143 millones de seguidores que suma en Instagram. Para lograr tales cifras hay que cruzar unas cuantas líneas rojas.

En este sentido, Kim anda lejos todavía de it girls como Ariana Grande o Selena Gómez, con casi 159 y 153 millones de followers cada una. Pero es la más seguida del clan Kardashian-Jenner.

Kim Kardashian incendia las redes

La segunda en el ranking familiar es Kylie Jenner, con 140 M de fans. Por detrás están Kendall Jenner, con 113 millones de fans, Khloé Kardashian, con 96,3 millones de followers, y Kourtney Kardashian, con 80,4 M.

Por no hablar de celebrities como Shakira y Jennifer López, artistas con  más curriculum y carrera profesional a sus espaldas. La colombiana suma 57,8 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en poco más de 96,4 M.

El último bikinazo de Kim Kardashian

Y claro, para ostentar estos números, Kim ha tenido que apostar fuerte. Por ejemplo, con fotos como la que mostramos a continuación y que colgó  hace tan solo unas horas. Una instantánea que no está entre las más explícitas de la modelo, pero en la que demuestra que no necesita ir enseñándolo todo para seguir sorprendiendo a sus fans.

Una imagen que supera ya los 4 millones de “likes” y más de 20.000 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad