Kim Kardashian

Kim Kardashian paraliza los Oscar con este vestido de Alexander McQueen

stop

La celebrity americana arrasa

10 de febrero de 2020 (14:30 CET)

No eran precisamente pocos los seguidores de Kim Kardashian los que estaban esperando que llegar el día de los Oscar. Ojo, no porque su querida Kim optara a una estatuilla. De momento el talento de la celebrity americana no le da para tanto.

Quizás en un futuro Kim se pasa al mundo de la interpretación, pero, al menos hasta hora, en los suyo ya brilla por encima del resto. Y ayer lo volvió a demostrar con el modelito con el que acudió a la fiesta posterior a la entrega de premios.

Y es que, por mucho que las pasarelas de moda y los diferentes actos que programan las marcas de alta costura tengan mucha repercusión, es en la alfombra roja dónde los diseñadores saben que tiene su mejor plataforma publicitaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date Night Oscars 2020

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El vestido de Kim Kardashian

En este sentido Kim apostó por el diseñador Alexander McQueen. Un modelito que ha conseguido su propósito: no pasar desapercibido. Eso sí, no han sido todo buenas críticas precisamente.

Sí que, en su cuenta de Instagram, donde obviamente Kim ha colgado dos fotos con el modelito en cuestión, sus fans (la publicación cuenta ya con casi 1 millón de likes en apenas 8 horas) los comentarios han sido más que positivos: “Guapísima”, “Espectacular”, “La más guapa de todas”, “La has clavado Kim”, “Te queda divino”, “Que clase tiene esta mujer” o “Preciosa” son tan sólo algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alexander McQueen 2003 Shipwrecked 🦪 Oyster Gown for Oscars 2020

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por el contrario, muchos de sus haters han acudido a los foros en los que se analizan todos los modelitos y la han dejado por los suelos: “Como siempre, Kim Kardashian haciendo el ridículo”, “No entiendo cómo la gente puede decir que esta mujer tiene estilo y tiene clase”, “Le queda fatal, le hace muy baja y la cola es horrible”, “No le queda nada bien” o “En este caso lo cierto es que no ha acertado” son algunas de las muchas críticas que ha recibido.

Eso sí, lo mejor de todo, y en realidad lo que más le importa a Kim, es que se ha hablado de ella y de su modelito. En este sentido, el objetivo está más que cumplido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad