Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian o las fotos más comprometedoras de Jennifer López que arrasan EEUU

stop

Las imágenes que ponen en un aprieto a la cantante americana

12 de abril de 2019 (16:30 CET)

No es ningún secreto que Kim Kardashian es una de las celebrities americanas con mayor impacto mediático. Sin embargo, en las últimas semanas no ha sido otra que Jennifer López la que ha decidido robarle el protagonismo a la multimillonaria estadounidense.

Eso sí, en esta ocasión el lío no es que deja precisamente a la del Bronx en muy buen lugar. Y es que hace apenas unas semanas Álex Rodríguez sorprendió a JLO y al mundo con una pedida de mano de esas que no se olvidan. De hecho, aún son muchos los que siguen sin poder olvida el tamaño de el anillo de compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Un compromiso y una futura boda que, eso sí, ha quedado empañada por un nombre que está provocando muchos dolores de cabeza a la cantante y actriz: Zoe Gregory.

Las fotos más comprometedoras

Y es que la que en su día fue conejita Playboy, culturista y que ahora se ha pasado al cine porno, se desmarcó poco después del anuncio de compromiso con una declaraciones que hicieron temblar los cimientos del futuro matrimonio.

Gregory aseguró que Álex estuvo enviándole mensajes con contenido sexual apenas semanas antes de la histórica pedida de mano. Un bombazo que sorprendió a muchos. Fotos eróticas que le mandaba Rodríguez pidiéndole a Gregory que ella hiciera lo mismo. Unas imágenes más que comprometedoras que Zoe, de hecho, apuntan tener bien guardadas.

Si Jennifer Lopez las quiere, que se ponga en contacto conmigo” aseguraba hace poco en una entrevista. E iba más allá: “No me parece justo que esté haciendo todo eso hasta poco antes de pedirle en matrimonio”. Lo cierto es que este lío ha provocado, cómo no, que el perfil de Instagram de Zoe se dispare en cuanto a visitas.

Y en él podemos ver como la americana cuida su cuerpo hasta el más mínimo detalle. Veremos, eso sí, si JLO se pone en contacto con ella para reclamarle esas pruebas o prefiere olvidar el tema. Lo cierto es que, eso sí, este lío no le ha hecho ni pizca de gracia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad