Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian o la grabación más salvaje: “Así es en la cama” (y es para alucinar)

stop

Las confesiones de su ex pareja que revelan el lado más íntimo de la 'influencer'

08 de noviembre de 2018 (14:19 CET)

Influyente. La modelo norteamericana Kim Kardashian es una de las it girls que más revuelo provocan cada vez que hace una aparición, ya sea en persona o en las redes sociales.

En persona, Kim genera tumultos allí donde va. Los paparazzi y los fans no dan abasto. En la red, concretamente en Instagram, donde acumula más de 120 millones de seguidores, genera millones de comentarios en cada una de sus publicaciones.

Y no solo eso. Cualquier información que pueda tener que ver con la influencer es muchas veces motivo de comentario. Algo que sabe muy bien su ex novio Ray J, que ha hecho unas declaraciones sobre la mayor de las Kardashian que lo ha puesto en boca de todos.

‘The Sun’ pone a Kim Kardashian en el punto de mira

El cantante de R&B y ex pareja de Kim Kardashian, ha concedido una entrevista para el diario británico The Sun en el que ha revelado detalles íntimos de la vida sexual de la celebrity.

"Le gustaba estar impresionante durante las relaciones sexuales, tener la iluminación adecuada y un buen ambiente... Ella era salvaje. Tenía un baúl rojo de Louis Vuitton lleno de juguetes sexuales”, asegura el medio que confesó Ray J. “Así es en la cama”, habría asegurado el artista al medio sobre Kardashian, con la que compartió una relación sentimental entre el 2005 y el 2007.

Kim Kardashian interviene

Unas declaraciones que el rotativo dice que recogió en una fiesta celebrada en Londres y sobre las que se han pronunciado tanto el presunto autor como la implicada.

Por un lado, el cantante asegura que nunca dijo eso. Mientras tanto, la propia influencer desmentía la información en Twitter. "Demuestra que es un mentiroso patológico. ¿De verdad crees esta historia? ¡Me resulta muy gracioso!", aclara Kim, que ahora está emparejada con Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West, en un partido de los Lakers

Sea verdad o mentira, lo que está claro es que por unas horas, tanto el diario como el cantante han sido tema candente de conversación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad