Kim Kardashian

Kim Kardashian o la foto más bestia (y sensual): “¡No me lo creo!”, “¡Brutal!” o “!Ni Kendall Jenner!”

stop

La imagen que pone Instagram patas arriba

12 de enero de 2019 (11:56 CET)

Kim Kardashian ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. La celebrity americana sabe muy bien como ser el centro de atención y dejar a sus seguidores, literalmente, sin palabras.

Y ahora lo ha vuelto a hacer. Eso sí, en esta ocasión no ha sido por un modelito de esos que quitan el hipo que tanto le gusta lucir a la celebrity americana. No. Ha sido una funda en los dientes lo que ha levantado una fuerte polémica en las redes.

La foto más bestia

Y es que Kim es mucha Kim, y todo lo que tenga un aire de diamantes, lujo y, hasta un cierto punto, un toque de nuevo rico, le apasiona. Entre eso y que está casada con uno de los raperos más populares del mundo Kanye West, Kardashian ha copiado a su pareja y se ha puesto una funda en los dientes llena de diamantes (no sabemos si reales o no) que ha provocado un terremoto en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new grillz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ha sido ella misma la que ha subido una foto con un primerísimo primer plano de su boca luciendo esta peculiar funda. Con una cruz en la parte superior y toda una serie de joyas en la parte inferior, la foto se ha convertido en viral en apenas horas.

No hace ni un día que la ha colgado y ya acumula ni más ni menos que 1.4 millones de likes. Y claro, teniendo en cuenta lo popular que es la estrella de Keeping up with the Kardashians, los comentarios es que hayan sido poco precisamente.

Por un lado hay quien opina que esta funda es de lo más sensual: “¡No me lo creo!”, “¡Brutal!” o “!Ni Kendall Jenner!” son algunos de los comentarios en favor de la foto. Por otro lado, hay quien también la tilda de “Hortera” o “Nueva rica”.

En cualquier caso, Kim ha logrado du objetivo: que se hable de ella y de su peculiar funda. Que lo hagan bien o mal eso ya no importa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad