Kylie Jenner

Kim Kardashian o el vestidito (y mini) de Kylie Jenner que supera a Jennifer López y sus modelitos

stop

La foto de la 'it girl' estadounidense que revienta las redes sociales

16 de enero de 2019 (13:53 CET)

​Kim Kardashian ha creado escuela. Y, sobre todo, en su casa, con sus hermanas. Las Kardashian-Jenner son especialistas en poner las redes sociales patas arriba. Y una de las que más facilidad tiene para conseguirlo es la pequeña de la familia, Kylie.

Una Kylie que, si bien no es que sea precisamente una de las que más apariciones públicas hace, sí que ha encontrado en las redes un nicho en el que potenciar su imagen y, cómo no, sus ganancias.

Y los 124 millones de seguidores que acumula en Instagram son buena prueba de ello. Una cifra que ha conseguido a base de publicaciones luciendo sus mejores galas así como alguna que otra sesión de fotos subida de tono.

El vestidito de Kylie Jenner

Y ahora, quizás aún enrabietada tras ver como la imagen de un huevo le ha robado el título de tener la publicación con más likes de Instagram, ha decidido publicar unas fotos en las que aparece con un minivestido que está dando mucho de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por dos motivos. Por un lado, por su diseño, tan extremo que, cómo no, deja entrever la estupenda figura que luce la benjamina de la familia. Pero quizás es su tejido, unas plumas/flecos rosas, a lo flamenco, lo que más ha llamado la atención.

No es para menos. Kylie ha vuelto a demostrar que tiene un gusto por la moda más que peculiar. Si a eso se le suma que el diseño deja ver buena parte de su anatomía, se entiende un poco mejor la brutal reacción de sus seguidores a la imagen.

Y es que en apenas unas horas ya ha conseguido superar los 4.1 millones de likes. Una cifra que seguro a cabrá aumentando y que dejará por los suelos cualquiera de las que suele publicar Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sit Ready...” #SecondAct premiere night!!! Out December 21st!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y eso que la cantante del Bronx es también una de esas celebrities que opta por diseños más que arriesgados. Pero no, Kylie, a sus 21 años, sigue demostrando que juega en otra liga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad