Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian o el descuido con un mini vestido: “¿Eso es lo que parece?” (y lo es)

stop

El trasero de Kim tiene truco

11 de enero de 2019 (16:23 CET)

Kim Kardashian es conocida por ser la estrella de su propio reality, Las Kardashian, y ser una empresaria de éxito. Alrededor de su figura ha creado todo un imperio comercial. Y no hay que olvidar las exuberantes curvas de la joven. La estrella es analizada en todo momento por los paparazzis debido a su tirón mediático y no se les escapa ni una. 

Kim Kardashian

Recientemente la pillaron en una situación que desearía olvidar. La empresaria vistió a su paso por Miami con un ceñido vestido que realzaba su figura escultural. Dejó boquiabiertos a todos los que se cruzaban con ella. Pero hay un pequeño detalle que pasaron desaparecibido. El traje de la joven se abría en forma de uve y dejó entrever el secreto de Kim: una faja. La joven la usa para realzar el trasero y eliminar cualquier foco de grasa en el cuerpo. 

kim kardashian culo faja 02 1534933287

Un nuevo truco de belleza para estar perfecta, la especialidad de la joven. Pero no es la única celebrity que le ha copiado el invento. Jennifer López también fue pillada con dicha prenda. El truco de las famosas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad