Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian no puede con el escote de Beyoncé: millones en horas en Instagram

stop

La cantante estadounidense luce moda española

31 de enero de 2019 (20:45 CET)

Beyoncé arrasa en Instagram con unas fotos de su nuevo ‘look’. La cantante ha aprovechado la moda española para dejar boquiabiertos a todos con un modelito de María Escoté, una de las diseñadoras nacionales más importantes de la pasarela.

Beyoncé luce un 'modelito' español

Los españoles están de moda, nunca mejor dicho, y la cantante estadounidense no quiere quedarse atrás. Para ello, ha publicado un post de cinco fotos, en su perfil de Instagram, luciendo un conjunto de chaqueta, con forma de vestido, y botas del mismo color.

El rojo es el color elegido para sorprender a sus seguidores. Pero, no es liso. Para darle más extravagancia, sobre el liso aparecen miles de lunares blancos y relucientes que dan más ‘glamour’ al estilo de la cantante.

Aunque, el detalle, que más se ha resaltado en las redes, ha sido el ‘escotazo’ que se aprecia en una de las instantáneas y que nada tiene que envidiar al de Kim Kardashian, una de las especialistas en estas artes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Kardashian, la reina del escote

Y es que la empresaria de la familia Kardashian nos tiene acostumbrados a lucir un ‘outfit’ muy atrevido y que no pasa desapercibido a nadie. Algo que parece incomparable, pero que Beyoncé ha podido igualar, como si de una competición se tratase.

Y es que la foto del escote suma ya más de 3.2 millones de ‘likes’ y más de 26 mil comentarios de sus 123 millones de seguidores que siguen la reina del Single Ladies.

Kim Kardashian vestido blanco

No es la primera vez que le viste un español

Eso sí, está no es la primera vez que utiliza las prendas de un diseñador español para mostrarse ante la opinión pública. Para la presentación de sus mellizos al mundo, la cantante posó con un estilismo de Palomo Spain, curiosamente, compañero de Escoté en Maestros de la costura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad