Kim Kardashian no lleva y se le ve esto en plena calle: ¡Mira la foto!

stop

La imagen de la modelo norteamericana paseando por Los Ángeles que no habías visto

Kim Kardashian

01 de diciembre de 2019 (17:28 CET)

Kim Kardashian es la más seguida del clan de las Kardashian-Jenner y la tercera todo Instagram. Artistas como Ariana Grande o Selena Gómez, con 167 y 162 millones de seguidores respectivamente, están por encima. Pero no andan muy lejos de Kim, que suma 150 M de fans.

Además, como decíamos, la influencer está por encima desus hermanas. Por detrás de la it girl están Kylie Jenner, que aunque le pisa los talones, todavía está medio millón de seguidores por debajo. Más lejos están Kendall Jenner, con 119 millones de fans, Khloé Kardashian, con 101 M, y Kourtney Kardashian, con 83,8 M.

Kim Kardashian, reina de Instagram

Además, supera con creces a celebrities como Jennifer López o Shakira. La colombiana suma 60 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en 105 M.

Unos números que Kim consigue, en gran parte, gracias a sus fotos atrevidas y subidas de tono. Instantáneas en las que aparece muy ligerita de ropa y en las que normalmente enseña mucho más de la cuenta. Y es que hay publicaciones con imágenes que rozan las líneas rojas que acumulan millones de reacciones en forma de “likes”, comentarios y visualizaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just found this fitting pic from Halloween

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto en tanga de hilo de Kim Kardashian

Pero ojo, porque a Kim no le hace falta mostrar su cuerpo semi desnudo para protagonizar una foto de lo más sensual. Y tampoco las mejores aparecen siempre en su cuenta de Instagram.

Por ejemplo, la siguiente instantánea. En ella aparece Kim paseando por las calles de Los Ángeles de espaldas, luciendo una falda por debajo de las rodillas que se hace algo traslúcida, dejando a la vista algo más de la cuenta.

Kim Kardashian transparente

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad