Kim Kardashian las lleva a juego con su vestido: La falda se abre ¡y deja ver esto!

stop

Un conjunto de lo más original

Kim Kardashian bebiendo un refresco

15 de febrero de 2020 (11:12 CET)

Estar a la moda y Kim Kardashian siempre van en la misma frase. La modelo y empresaria nos tiene acostumbrados a estilos espectaculares en cada ocasión. Kim está preparada para cualquier evento y sabe lucir estupenda. Para esta publicación, decidió combinarse todo en un solo color, cuando decimos todo, realmente nos referimos a cada prenda que utilizó la influencer. Si aún te encuentras incrédulo/a, ha llegado la hora de ver la foto que te presentamos. 

Por alguna razón que solo Kim conoce, el color elegido fue el plateado. La blusa y la falda hicieron juego con las zapatillas del mismo tono. La sorpresa llegó a otro punto cuando abrió su falda y  dejó ver sus esculturales piernas. Nunca defrauda con la creatividad de su outfit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta foto de escándalo no tardó en sobrepasar 1,6 millones de likes. En los comentarios, los corazones abundaron de fanáticos en todas partes del mundo. Todos nos sorprendemos al ver los números que alcanza con el poder de sus redes,sin embargo, para ella es normal, y como no, si son 160 millones los que no se pierden ni uno solo de sus movimientos en Instagram.  

Todo este mundo de fantasía se ha visto perturbado hace días por un tema legal que afecta la familia. ¿Se terminó la perfección?

KIM KARDASHIAN DEMANDA A KOURTNEY KARDASHIAN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

160 million!!! I love you guys!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La familia Kardashian está pasando por una nueva crisis y Kim piensa tomar acciones legales. Todo nació por diferencias en Keeping Up with the Kardashians. Pasadas 17 temporadas del programa, Kourtney Kardashian decidió que no quiere seguir formando parte del proyecto. 

Ante esto, y de acuerdo a lo que informan medios cercanos a la familia, Kim Kardashian está preparando una demanda por incumplimiento de contrato. Todavía no es oficial este movimiento, por ello, habrá que esperar. ¿Se tratará de otra jugada maestra de la influencer para captar audiencia? Todo está por verse aún. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad