KARDASHIAN | EFE

Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner: el vídeo más bestia (¡Ojo al antes y al ahora!)

stop

Unas imágenes que están dando la vuelta al mundo

05 de septiembre de 2018 (19:50 CET)

Las hermanas Kardashian llevan ya muchos años en la cresta de la ola. Se hicieron famosas a partir de un reality de televisión, y han sabido amortizarlo. Y es que Kim, Kylie, Kendall, Khloe y Kourtney están en el foco de todas las publicaciones día sí y día también.

Ninguna de ellas se queda corta en cuanto a belleza. Y es que si por algo llaman la atención las Kardashian son por sus impresionantes curvas y sus caras delicadas y muy cuidadas. Pero no siempre ha sido así.

El último lío de Cristina Pedroche con el clan Kardashian (¡Bestial!) | EFE

En un vídeo que corre por Internet como la pólvora se puede ver el increíble cambio que han tenido las cinco a lo largo de los años, y no todos han sido provocados por el paso del tiempo, y es que el bisturí también tiene buena parte de culpa.

Especialmente llamativos son los cambios de Kylie y Kourtney. Kendall es la que se ve a día de hoy más natural, mientras que Kim y Khloe, como el buen vino, han ido a mejor con el paso de los años.

Un vídeo que ha despertado todo tipo de comentarios: “Pura silicona” o “Tienen más plástico que piel” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad