Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian hunde a Shakira en mini bikini: las fotos que arrasan Instagram

stop

La 'celebrity' americana deja a la colombiana por los suelos

19 de abril de 2019 (13:00 CET)

El verano está a la vuelta de la esquina, y no son pocos los que ya están buscando tendencias en las redes a la hora de elegir bikini y mini bikinis. Y ahí, como era de esperar, es el perfil de Instagram de Kim Kardashian uno de los que más visitas recibe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La empresaria americana ha hecho de sus curvas una de sus mejores armas para seguir acumulando likes y seguidores en las redes. De he hecho, su trasero sigue siendo uno de los más famosos del planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning 🌞

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un trasero que se ha operado (para aumentar y reducir volumen en diversas ocasiones) y que no duda en enseñar a través de las redes. Y es que a Kim la hemos visto en bikini, en tanga e incluso con un mini tangan de hilo que tapa lo imprescindible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ll just leave this right here...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La fotos que arrasan Instagram

De hecho, no son pocos los seguidores de Kardashian que consideran que no hay mejor modelo que ella para lucir ese tipo de modelitos playeros. Lo cierto es que es una cuestión de gustos, pero no cabe duda de que Kim tiene un don en ese sentido. Lo sabe y los explota como nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Son muchas las veces que en Instagram la hemos podido ver presumiendo de tipazo y de curvas. Y claro, ahora que muchos buscan como hemos dicho tendencias, al encontrarse con estas fotos les ha venido a la cabeza también el nombre de Shakira.

shakira shorts tanga playa

Y es que la colombiana es también muy dad a plantarse en la playa con tangas y mini bikinis. Eso sí, como apuntan los seguidores de la más famosas del ‘klan’, “Kim le da mil vueltas”. “Madre mía si es que Shakira se tapa el culo para que no se le vea” o “Los que digan que Shakira tiene mejor trasero que Kim están más que ciegos”, apuntan algunos. Veremos este verano si las dos protagonizan algún posado subido de tono. Seguro que Kim sí que lo hace.

Resultado de imagen de shakira tanga playa

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad