Kim Kardashian

Kim Kardashian gana 2 millones en 1 segundo por esta foto

stop

La empresaria americana y su negocio más rentable

12 de septiembre de 2019 (16:20 CET)

No es ningún secreto que Kim Kardashian es una de esas celebrities que despierta toda clase de opiniones.

Hay quien habla de ella como una de las mujeres más poderosas del momento y una estrella mediática y hay quien la ridiculiza sosteniendo que tan solo lo peta en las redes sociales y que no tiene ningún talento.

Lo cierto es que sus haters se han llevado ahora un buen palo al comprobar que, si bien Kim no nació con el don de la actuación o teniendo una voz portentosa, sí que ha evidenciado que los negocios y las campañas publicitarias son lo suyo.

Lo cierto es que le viene de familia. Ha sido su madre, Kris Jenner, la que en su día montó el gran imperio económico alrededor de sus hijas, a las que ya tiene más que ‘colocadas’. El ‘klan’ es una de las familias más ricas del momento y, sobretodo, que mejor provecho sabe sacar de su apellido.

El brutal negocio de Kim Kardashian

Y Kim lo ha vuelto a demostrar hace muy poco. Y es que ha sacado ahora una nueva colección de fajas reductoras bajo el nombre de Skims, un juego de palabras con su nombre y la palabra skin, piel en inglés).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow! Thank you to everyone who supported our @skims launch day yesterday, it was beyond what I could have imagined and I’m so incredibly thankful! For anyone that didn’t have a chance to shop yesterday, we still have some of the shapewear still in stock in colors Onyx, Umber and Oxide and many of my must have underwear and bra essentials that are perfect everyday basics. If the @skims item you wanted is sold out, pls follow our Instagram page and visit our website to sign up for restock alerts! Our teams are working overtime to get everything restocked ASAP and my goal is to get our business to a point where we can make my shapewear and essential underwear items available and accessible always. I cannot wait to see everyone in your @skims. Pls be sure to tag me when you receive your order and let me know what you think!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una nueva línea de fajas que, ojo, ha hecho que la americana gane ni más ni menos que 2 millones de dolores en apenas segundos. En el momento en el que salieron a la venta ser agotaron. Un nuevo récord para la familia. Y ya van unos cuantos en este sentido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SKIMS Solutionwear™. Coming September 10. SKIMS.COM. #ShowYourSKIMS Photo: #VanessaBeecroft

Una publicación compartida de SKIMS (@skims) el

Y una de las mejore armas que ha tenido y tiene Kardashian para logra estos exitazos es su cuenta de Instagram donde, teniendo más de 147 millones de seguidores, sabe que cualquier imagen que suba se convertirá en viral y le hará ganar, literalmente y como ha vuelto a demostrar ahora, millones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad