Kim Kardashian

Kim Kardashian estrena nuevos implantes (“¡Bestial!”) : la foto antes y ahora

stop

La modelo norteamericana se retoca para el verano

09 de julio de 2019 (14:00 CET)

A Kim Kardashian pocos recursos le quedan para seguir sorprendiendo a sus followers. Son tantas las formas en cómo se ha mostrado la modelo norteamericana que pocas teclas le quedan por tocar.

Si tenemos en cuenta que gran parte de su fama mundial la acumuló después de que apareciera en la red un vídeo para adultos protagonizado por ella y Ray J, en entiende que no puede ser fácil para Kim seguir dejando a sus fans con la boca abierta.

Kim Kardashian arrasa en la red

No obstante, no se puede negar que lo consigue. Kim suma ya 143 millones de followers y subiendo. Y lo hace a base de mostrarse con modelitos de lo más atrevidos y extravagantes, mientras presume de sus marcadísimas curvas y sus voluptuosidades de escándalo. Algo que le repercute, además, ganancias descomunales. Alardear del volumen de sus pechos y su trasero es una importantísima fuente de ingresos.

En este sentido, el que Kim tiene asegurada su posadera por 21 millones de dólares demuestra el valor que tienen para Kim sus virtudes corporales.

Así es como podemos ver continuamente en su cuenta de Instagram instantáneas y vídeos en los que aparece con looks y combinaciones imposibles, que no suelen dejar indiferentes a sus seguidores. Pocas como Kardashian saben subir la temperatura de la red.

Kim Kardashian celebra la llegada del verano

Pero por si no tuviera suficiente, señalan algunos medios norteamericanos que la it girl se habría retocado para este verano y se habría puesto nuevos implantes en la parte baja de  su dorso.

En otras palabras, Kim ha pasado por el cirujano para mejorar su figura. “¡Bestial!”, comentan algunos ya en redes y foros sobre el nuevo físico de la celebrity.

Kim Kardashian Butt Implants Plastic Surgery claims

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad