Kim Kardashian

Kim Kardashian estrena cuerpo: la operación (y el posado en la playa)

stop

La estadounidense sigue con los retoques

12 de julio de 2019 (10:41 CET)

Kim Kardashian tiene dinero para aburrir y parece que la empresaria estadounidense cada mes tiene guardado un poco de ese dinero para mejorar su cuerpo. Donde no llega gimnasio llegan los tratamientos, la cirugía y lo que haga falta.

Este verano ya ha dejado verse con un modelito espectacular en la playa y se ha podido ver que ha habido ciertos cambios en su anatomía. La famosa estadounidense se ha retocado sobre todo el estómago.

Parece ser que ha pasado por algún tratamiento para aplanar y eliminar arrugas en el mismo y ahora se le ve una figura más juvenil que hace unos meses cuando se puso en duda que estuviera en forma.

Kim Kardashian 314

Una dieta milagrosa

Además, la mediana de las hermanas Kardashian parece que este año ha perdido varios kilos tras haberse sometido a una dieta estricta que según comentan le ha hecho perder entre 8 y 10 kilos que le sobraban.

El cambio es evidente de otras imágenes en que se podía ver incluso a la empresaria con celulitis, algo que parece que ha desaparecido totalmente entre la dieta y los tratamientos que ha empleado este año.

Kim Kardashian 313

Los consejos de su entrenadora

Kim Kardashian no ha ocultado cuál es el secreto para que mejore su figura y tiene mucho que ver con lo que le pide que ingiera su entrenadora-nutricionista.

La empresaria aprovechó una publicación para dar el secreto del éxito para no engordar con lo que comas después de entrenar: “Mel, mi entrenadora, siempre me dice que antes y después de entrenar tienes que comer carbohidratos simples y cantidades pequeñas de grasas y proteínas, como pollo”

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad