Kim Kardashian

Kim Kardashian estrena bikini (y las fotos tienen horas. Y hay sorpresa)

stop

La publicación de la modelo norteamericana que guarda un secreto

10 de julio de 2019 (14:26 CET)

Una de las cosas por las que más llama la atención de Kim Kardashian es por sus pronunciadísimas curvas. El volumen de su trasero y de sus pechos es una de las características que define a la influencer norteamericana.

Ella lo celebra y, es más: le gusta. Le encanta presumir de prominencias. Se conoce que algunos de sus pasos por el quirófano han sido para quitarse grasa de la barriga y añadirla a su posadera. Y no solo eso. Se sabe que tiene asegurado su trasero por un valor de 21 millones de dólares. Está claro que es uno de sus bienes tan preciados.

Un cuerpazo que a la celebrity le encanta lucir en su cuenta de Instagram en todo tipo de fotos. Tanto instantáneas en las que posa con algún atuendo marcando figura o en las que directamente aparece con alguna prenda ligera con las que las muestra directamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian, reina en las redes sociales

Publicaciones que, además, le proporcionan más repercusión, más seguidores y, por tanto, más dinero. Y es que se comenta que Kim puede llegar a ganar por un post patrocinado cerca de un millón de dólares. Con 143 millones de seguidores no es para menos. Y es que sus publicaciones no suelen tener menos de uno o dos millones de “likes”. Y eso como mínimo.

Además, hasta en los post publicitarios que cuelga en la red aprovecha también para presumir de cuerpazo, lo que aún congrega a más internautas.  Y para muestra un botón.

La sorpresa tras los posados de Kim Kardashian

Kim estrena bikini en su última publicación. Una combinación que podemos apreciar perfectamente en varias de las fotos que acompañan la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dropping the cutest @carolinalemkeberlin oval sunglasses tomorrow called Sand at CarolinaLemke.com #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero no es la prenda lo que vende, sino las gafas de sol que lleva puestas. Una sorpresa de la que muchos seguidores no se han percatado hasta que han empezado a pasar las fotografía. Y el producto ya lo han visto, al menos, los 1,9 millones de seguidores que le han dado “likes”.

Está claro que pocas como Kardashian saben cómo centrar la atención. Y las marcas lo saben bien. ¿Cuántas visitas tendría la publicación sin las fotos picantes de Kim? Seguramente muchas, pero no tantas como tiene posando en bikini.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad