Kim Kardashian

Kim Kardashian enseña su enfermedad en la cara sin maquillaje

stop

La 'celebrity' americana y su foto más polémica

19 de marzo de 2019 (12:30 CET)

​Kim Kardashian es una mujer sin complejos. Nunca los ha tenido. De hecho, la hermana más polémica y mediática del clan Kardashian-Jenner ha compartido toda clase de intimidades con sus seguidores.

Y es que la multimillonaria es consciente que las redes sociales son un arma perfecta para que se hable de ella de forma constante. Y, como hemos visto últimamente, no solo es espacio para publicaciones supercool y en las que aparece divina, sino también para compartir algunos de sus defectos.

Y eso es lo que ha hecho ahora. Y no precisamente alguno cualquiera. Se trata de una enfermedad que, como ella misma ha asegurado en más de una ocasión, le está provocando más de un problema: la psoriasis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

morning psoriasis- what do you guys recommend for treating psoriasis?

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

La enfermedad de Kim Kardashian

Se la diagnosticaron en 2011 y desde entonces está intentando erradicarla a base de tratamientos con cremas e inyecciones de corticoides, pero, al menos de momento no lo está consiguiendo.

Una psoriasis que al principio intentaba esconder, pero que ahora ya no. Una muestra más de naturalidad que ha gustado, y mucho, a sus seguidores. Y es que ha sido a través de su stories de Instagram donde hemos podido ver los efectos de esta psoriasis a primera hora de la mañana.

Psoriasis mañanera” apunta Kim en una foto en la que podemos apreciar las manchas rojas en su cara. Una enfermedad que, tal y como explicó hace ya un tiempo en su reality, Keeping Up With the Kardashinas, hace que su día a día sea más que complicado.

Y es que su vida se basa en sesiones de fotos en bikini y en bañador o directamente sin ropa, por lo que estas pequeñas e incómodas manchas rojas complican en exceso dichas sesiones.

De momento sigue intentando encontrar la manera de paliarla. Pero el hecho de que ya haya dado el paso y que lo haya compartido sin complejo alguno es algo que ha provocado el aplauso de muchos. Bien por Kim.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad