Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian enseña lo que lleva debajo de la ropa (ojo a la foto)

stop

La celebrity americana muestra su mejor secreto

09 de septiembre de 2019 (17:15 CET)

Cuando una celebrity como Kim Kardashian llega tan alto como lo ha hecho ella es por, entre otras cosas, cuidar con todo lujo de detalles su imagen. Y más en su caso. Y es que la empresaria americana ha construido un imperio económico en torno a su imagen y a sus curvas.

No se lo conoce un talento natural como sí que pueden tener actrices o cantantes. Lo que sí tiene es una capacidad como pocas de petarlo en las redes gracias a escoger muy bien sus modelitos.

Eso es lo que le ha llevado a ser una de las más seguidas en las redes sociales y a convertirse en una de las mujeres del momento. Gustará más o menos, caerá mejor o peor, pero está claro que Kim ha reventado las expectativas de muchos hace unos años cuando avisaban de su futuro como celebrity.

Kim enseña su secreto

Eso sí, para llegar tan alto ha tenido que sufrir de lo lindo. Ella misma ha asegurado en muchas ocasiones que, teniendo en cuenta que su figura y sus curvas son su mejor arma para seguir ganando mucho dinero, le toca sufrir a la hora de hacer dieta y de vestirse.

Kim Kardashian 2

Pero si hay algo que diferencia a Kim de muchas otras it girls es que ella no esconde sus trucos. Y esta foto en la que podemos ver que lleva una faja que realza sus curvas es el mejor ejemplo de ello.

Kim Kardashian

Una imagen en la que aparece Kardashian con un corsé que le ayuda a poder enfundarse esos modelitos de vértigo que tan bien le quedan. Un secreto que Kim no duda en compartir. Al fin y al cabo, no pierde nada en ello.

Por mucho que se sepa que utiliza truquitos así, nadie va a dejar de apostar por ella. Todo lo contrario. Esa naturalidad de Kim hace que incluso gane aún mas seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad