Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian enseña esto recién salida de la ducha

stop

La foto de la modelo norteamericana en uno de sus momentos íntimos

06 de enero de 2020 (15:58 CET)

Kim Kardashian ha hecho de su nombre una marca. La celebrity americana ha pasado de ser una de las protagonistas de un reality (Keeping Up With the Kardashians) a convertirse una estrella mediática.

Una estrella que tiene en su cuerpo una de sus mejores armas para seguir estando en el centro del ojo mediático. Y es que no es ningún secreto que Kim ha hecho de sus curvas su principal seña de identidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me in my @skims pajamas! Skims.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian sube la temperatura en la red

No han sido pocas precisamente las veces que hemos visto a la americana luciendo su cuerpo en sesiones de fotos más que subidas de tono. La hemos visto posar sin nada, en topless, luciendo posadera…de todas las formas imaginables siempre con la excusa de vender un producto.

Y no solo escoge modelito sensuales para sus sesiones de fotos o para sus apariciones públicas, sino que en su día a día suele también ser partidaria de prendas muy arriesgadas.

Kim Kardashian recién salida de la ducha

Todo ello crea una expectación brutal entre sus seguidores. El que Kim Kardashian sea la cuarta mujer más seguida de Instagram con 156 millones de fans no es casualidad. Y no solo eso. Es una de las it girls que cuenta con más cuentas de fans dedicadas a su persona. Cuentas en las que se pueden encontrar fotos también muy subidas de tono que ella no publica en su muro.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que aparece Kim recién salida de la ducha , con toalla en la cabeza incluida y una combinación de ropa interior de esas que dejan a más de uno sin hipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

good morning

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad