Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian en micro tanga: “Jennifer López y Shakira no se ponen esto” (o millones en horas en Instagram)

stop

La estadounidense publica una foto en las redes sociales y arde Instagram

17 de enero de 2019 (18:00 CET)

Acostumbrados nos tienen las grandes ‘celebrities’ a sorprender a sus seguidores con fotos en Instagram que arrasan en ‘likes’ y comentarios. Cada muy poco tiempo, se puede rescatar alguna imagen que deja boquiabiertos a todos los usuarios.

Y una de las más activas es Kim Kardashian. La más famosa de la familia muestra su atrevimiento cuando se decide a publicar una instantánea en su perfil. Y esta vez no ha sido menos.

La foto que arrasa en la red

La estadounidense aparece posando para la cámara en una foto muy sensual. Ataviada con un traje de ángel con alas. La vestimenta es transparente, lleno de brillantes y muy corto. Tan corto que lo que más ha sorprendido en las redes es el micro tanga que utiliza la norteamericana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just found this fitting pic from Halloween

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Jennifer López y Shakira no se ponen esto”, comentan algunos usuarios en la red, comparando a la Kardashian con dos mitos de la sensualidad como JLo y la colombiana, que últimamente, se está atreviendo con sus modelitos.

La foto ha tenido una gran repercusión y es que ya suma más de 4.8 millones de ‘likes’ y más de 28.5 mil comentarios que llenan el muro de la imagen de piropos y alabanzas.

No es la primera vez

Eso sí, deben estar acostumbrados porque no hace más de un mes, Kim también subió a su perfil de Instagram una foto en bikini y luciendo un micro tanga que volvió locos a todos sus ‘followers’ en aquel momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I need a spray tan

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En aquel momento logró 4.3mm de ‘me gustas’ y más de 39 mil comentarios. Una barbaridad, teniendo en cuenta que suma un ejército de más de 125 millones de seguidores.

Aun así, en esta ocasión, ya ha superado aquella marca. Lo que demuestra que la última imagen se ha convertido en un fenómeno viral a la altura de muy pocas ‘celebrities’ en el planeta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad