Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian en medias (“¡Las va a reventar!”): millones en horas Instagram

stop

La 'it girl' americana incendia las redes

21 de marzo de 2019 (12:50 CET)

​Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. La multimillonaria americana ha evidenciado una vez más porque su cuenta de Instagram es una de las más seguidas del mundo. Y es que sus 131 millones de seguidores en la red social no son precisamente casuales.

Si bien es cierto que Kim ya era una estrella mucho antes de que Instagram llegara a nuestras vidas, la red social ha impulsado aún más a la americana. Entre otras cosas porque Kim sabe aprovecharla como pocas.

¿Cómo? Con publicaciones muy sensuales y donde da cuenta de su día a día. Un día a día en el que las sesiones de fotos sensuales son de lo más habituales. Y es que n o son pocas las veces que hemos visto en su perfil fotos con modelitos extravagantes, posando en topless o directamente desnuda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las marcas acuden a ella para que sea su imagen y ella, cómo no, acepta de buen grado (eso sí, con un buen cheque por delante) la invitación. Y eso es lo que ha ocurrido ahora. Seguramente el resultado de la campaña publicitaria lo veremos en breves, pero  de momento tenemos una imagen de Kardashian durante la sesión.

Kim Kardashian en medias

Una imagen en la que aparece la americana en medias transparentes y en ropa interior. Y, como es habitual ante publicaciones de este tipo, sus seguidores han acudido en masa a darle a like.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BTS @carolinalemkeberlin

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 Y no precisamente pocos: 1.7 millones de seguidores y más de 10.000 comentarios. Comentarios que se han centrado en, cómo no, las medias: “Madre mía que caderas”, “¡Las va a reventar!”, “Brutal Kim”, “Esta mujer es espectacular” o “Alucinante” son algunos de ellos.

Obviamente también el pelo ha tenido mucho protagonismo entre los comentarios. Para bien y para mal: “¿Y ese pelo? Me encanta” o “Qué asco de pelo”. Una falsa melena que no ha generado consenso, sí las medias. Kim en estado puro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad