Kim Kardashian

Kim Kardashian en leggings (y de espaldas). Y sin Photoshop: “¡Dios, qué vergüenza!”

stop

La imagen de la celebrity americana que desata una ola de críticas en las redes

19 de junio de 2019 (16:00 CET)

Que Kim Kardashian es una de las celebrities mundiales con mayor repercusión en los medios y en las redes con es precisamente ningún secreto. Tampoco lo es que buena parte de ese brutal éxito que hace ya años que tiene la empresaria americana viene dado por sus curvas.

Mucho menos que su trasero es, quizás, la mejor arma que tiene la mujer de Kanye West para seguir estando en el punto de mira. Y es que fue Kim la primera celebrity que puso de modas las curvas exageradas.

Físicos como los de Cardi B, Nicki Minaj o incluso Georgina Rodríguez, donde predominan los grandes volúmenes en pecho y en trasero, no serían hoy una referencia de no ser por Kim y su famoso trasero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What are u looking at lol. 📷 @splashnews

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los leggings de Kim Kardashian

Eso sí, como bien saben sus haters, que no son precisamente pocos, en muchas ocasiones la realidad nada tiene que ver con la ficción. Y  es que por mucho que Kim haga gala de sus curvas y no tenga problema alguno en presumir de un trasero de considerable tamaño, sus fotos reales, las que no pasan por el filtro del Photoshop, no es que la dejen  precisamente en buen lugar.

Y fotos como esta son las que utiliza sus detractores para atacarla. Y es que no son pocos los que le tienen muchas ganas a la celebrity americana. Los motivos solo ellos los saben, pero son muchas las veces que la atacan por todos lados.

Resultado de imagen de kim kardashian leggings

En este caso han utilizado esta foto en la que vemos a Kim de espaldas con unos leggings muy apretados que hacen evidente el gran tamaño de sus posaderas. Una foto que generado muchos comentarios en las redes. Comentarios que, como era de esperar, no es que hayan sido precisamente positivos. Todo lo contrario.

Qué asco”, “Una cosa es tener el culo grande y la otra es esto”, “¡Dios, qué vergüenza!” o “Para que luego digan que es el mejor trasero del mundo…¿pero habéis visto esto?” son tan solo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad