Kim Kardashian

¡Kim Kardashian en leggings con y sin Photoshop! “¡Escándalo!”

stop

Una imagen desagradable

05 de noviembre de 2019 (20:30 CET)

Hay un debate permanente entre los seguidores de Kim Kardashian sobre su belleza. Algunos la catalogan como una de las mujeres más bellas del mundo, pero existe otra vertiente, la cual asegura que su espectacular aspecto es producto del Photoshop. En la comparativa se despejan por completa las dudas expuestas en este choque de opiniones. 

El cuerpazo que posee Kim, le permite utilizar prendas ajustadas sin problemas, ya que realzan sus atributos principales.

En las publicaciones de la socialité y empresaria, no hay ni un mínimo rastro de imperfecciones en su figura, pero en las instantáneas que le toman sin previo aviso, es donde sale a relucir toda la verdad.

En la foto donde decidió salir a ejercitarse utilizando leggings, se ha notado como también sufre de celulitis. Al estar con un peso por encima de la media para resaltar sus posaderas, no era de extrañar que cualquier descuido generara dicho defecto. Esto no la hace ser menos importante o perder repercusión en el medio, pero sí deja en evidencia lo que busca ocultar con frecuencia en sus redes sociales.

kim leggings sin photoshop

La tendencia de minimizar los defectos es criticada por una buena parte de la sociedad, debido a que crea falsas expectativas y debilita la autoestima de muchos seguidores que ven imposible obtener el privilegiado físico. 

Kim Kardashian y la justicia

kim leggings

Dejando a un lado su aspecto, Kim Kardashian ha estado proponiendo desde hace meses algunas alternativas para que los presos puedan tener segundas oportunidades. Esto ha generado polémica y a la vez ha sido bien recibido por los familiares de los reclusos. 

Ahora, la nueva iniciativa que Kim está buscando desarrollar es para intentar salvar de la muerte al preso, Rodney Reed. A Rodney, a causa de su delito se le estableció el 20 noviembre como fecha de ejecución, sin embargo, Kim Kardashian está haciendo todo lo posible por encontrar nuevos testigos que detengan la sentencia de muerte. Un verdadero acto heroico que la familia del preso le ha agradecido. Kim con esto deja claro que es mucho más que una empresaria que en ocasiones busca tapar sus defectos físicos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad