¡Kim Kardashian en chándal! Y lo que vas a ver es muy fuerte. ¡Alucinarás!

stop

No es oro todo lo que reluce

Kim Kardashian bebiendo un refresco

04 de abril de 2020 (13:50 CET)

El lío montado en el reality familiar de las Kardashian debido a la pelea que ha habido entre Kim Kardashian y Kourtney Kardashian está levantando mucho humo acerca de una familia cada vez más separada.

No gustó nada que la mayor de las hermanas quisieran dejar la familia y a partir de ahí se montó una buena que ha acabado con la popularidad de Kim Kardashian en mínimos históricos desde 2018.

De hecho, parece que la más famosa de las Kardashian quiere darle la vuelta a la situación aprovechando la misma para potenciar una nueva serie.

Y es que parece que ahora Kim está a punto de estrenar Justice, un proyecto que la llevará a los tribunales. Curioso por lo menos.

Una promoción de dudoso gusto

Ha impactado mucho la premier que hicieron de la serie con Kim Kardashian andando por la calle junto a sus abogados con un chándal que ha sido calificado como "horroroso" por gran parte de sus seguidores.

La prenda negra y arrugada de la socialité parece que no ha gustado demasiado y no ayuda mucho a su imagen ya de por sí dañada.

En casa y con miedo

kim kardashian

El estreno se hará este 5 de abril y Kim Kardashian lo verá desde su casa donde está pasando la cuarentena con cierto miedo a lo que le pueda pasar ya que ella es considerada una persona de cierto riesgo.

Cabe recordar que el año pasado le fue diagnósticada una enfermedad reumática como es el lupus, que puede tener sus complicaciones con el coronavirus.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad