Kim y Khloé Kardashian y sus leggings

Kim Kardashian en body-faja para anunciar una donación millonaria

stop

Una publicación muy curiosa

28 de marzo de 2020 (18:32 CET)

Kim Kardashian sigue obcecada en darle una vuelta a su imagen después del bajón que ha dado su popularidad en los últimos meses y que la ha puesto en los mismos números que en 2008 cuando todavía no era una celebrity.

La bajada ha sido por varios factores como la pelea con su hermana Kourtney Kardashian que ha terminado en los juzgados y por el auge de las jóvenes Kendall Jenner y Kylie Jenner, quienes están siendo las que tiran del clan en estos momentos.

Por ello, parece que Kim Kardashian está buscando la manera de volver a la cima poco a poco, aunque por el momento no lo logra.

Kim Kardashian

Un gesto que le honra

La pandemia del coronavirus covid-19 está dando fuerte en Estados Unidos donde en apenas diez días ha pasado casi de cero a 100.000 convirtiéndose en el país con más casos del mundo y Kim Kardashian ha querido actuar.

Para ello ha hecho una publicación con una de sus marcas de ropa en la que aparece con una especie de body-faja junto a otras modelos anunciando que donará un millón de dólares para luchar contra el virus.

Poco reconocimiento

Pese a la espectacularidad del gesto y de la foto, lo cierto es que Kim Kardashian no ha logrado dar un salto positivo en cuanto a reconocimiento, ya que casi 23 horas más tarde apenas ha llegado al 1.3 millones de likes en la publicación.

Ese poco feedback deja claro que Kim Kardashian va a necesitar mucho más para recuperarse, ya que su hermanastra Kylie Jenner está promediando más de 6 millones de likes por publicación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad