Kim Kardashian

Kim Kardashian en bikini (y sin Photoshop): las foto inéditas (y vienen con sorpresa)

stop

Las imágenes de la celebrity que te dejarán a cuadros

16 de agosto de 2019 (15:10 CET)

Kim Kardashian es muy consciente que cada vea que sale de casa o que acude a un acto tiene un buen número de paparazzi esperándole. De hecho, ser una de las famosas que más impacto mediático tiene es también consecuencia de ello.

Kim Kardashian

Kim, como ocurre también con todas sus hermanas, lo petan en las redes y en la prensa del corazón. Todo lo que le ocurre llega a sus fans que, además de su cuentan de Instagram, tienen también ni más ni menos que un reality que sigue a todos los miembros del ‘klan’.

Eso es lo que les ha ayudado a convertirse en auténticas estrellas. Pero claro, no todo puede ser de color de rosa, y menos en un mundo tan superficial como es el de las polémicas hermanas Kardashian.

Las fotos sin Photoshop

Y es que, como Kim ha podido comprobar en más de una ocasión, los mismos paparazzi que hacen de ella una de las más buscadas, también le dan algún que otro disgusto en forma de fotos robadas.

Fotos que ella no puede controlar y en las que, obviamente, no hay ni rastro de Photoshop. El caso es que en las últimas horas han aparecido unas imágenes así en las redes en las que, al margen de la sorpresa que se han llevado muchos al ver que Kim luce un bikini con un estampado de cebra, la celebrity no es que aparezca precisamente ideal.

Kim Kardashian

De hecho, aparece como es ella, con sus virtudes y sus ‘defectos’. El problema es que los defectos suelen desaparecer en las fotos que cuelga ella en su cuenta, no así en estas. Y claro, sin Photoshop, la cosa cambia.

Kim

Madre mía pro si parece otra”, “Cómo nos engaña con el Photoshop”, “Qué fuerte, qué cambio”, “Para que luego digan que Kim Kardashian tiene un cuerpo de escándalo” o “Si es que a las Kardashian a la que les quitan el Photoshop se quedan en nada” son algunos de los comentarios que han provocado estas imágenes que, desde luego, Kardashian borraría si pudiera.

Kardashian

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad