Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian en bikini: la foto de hace 24 años (o “¡Asusta más que Shakira!”)

stop

La imagen de la 'celebrity' que te dejará a cuadros

15 de febrero de 2019 (13:20 CET)

Kim Kardashian lleva muchos años siendo una de las celebrities más importantes a nivel mundial. Tras saltar a la fama ella y su familia gracias al reality Keeping Up With the Kardashians, Kim no ha parado de ascender en el status de VIP.

Entre otras cosas porque la americana nunca ha tenido ningún problema a la hora de posar muy ligera de ropa. De hecho, como bien apuntan muchos de sus seguidores, “a Kim no le queda nada por enseñar”.

Fotos desnuda, semidesnuda, en topless, luciendo tangas de hilo…todo menos recatada. Eso es lo que le ha llevado a ser toda una estrella en el panorama televisivo y en las redes sociales.

La foto en bikini de hace 24 años

Y es que precisamente Kim ha sido de las celebrities que mejor uso ha sabido hacer de las redes. Kardashian, como el resto de sus hermanas, ha entendido que Instagram y Twitter (sobretodo la primera) son un arma para estar siempre en boca de todos.

Y es que qué mejor manera que aparecer en los medios más allá de las fiestas y de sus momentos en el reality que colgando imágenes a diario. Fotos que van desde sesiones muy subidas de tono hasta momentos entrañables con sus hijos y su marido pasando, cómo no, por infinitas publicaciones patrocinadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1994- 13 years old. Always been posing on the beach lol

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y una de las que más ha llamado la atención en los últimos tiempos ha sido una en la que podemos ver a Kim y a su hermana mayor Kourtney posando en la playa cuando tenía 13 años.

Una imagen que tiene ahora 24 años y que sigue dando de qué hablar. Y es que nada tiene que ver el aspecto que lucía entonces la celebrity con el que luce ahora. Si bien Kourtney sí que es más reconocible, Kim, como aseguran muchos “parece otra”. De hecho hay quien incluso, acordándose también del pasado de la colombiana, asegura que “¡Asusta más que Shakira!”.

shakira

Entre el tiempo que ha pasado y los numeroso retoques que se ha hecho Kim, lo cierto es que cuesta reconocerla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad