Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian en bañador: “¡Qué salvajada!” (o la foto inédita a lo Jennifer López)

stop

La 'it girl americana' y la imagen que incendia las redes sociales

12 de febrero de 2019 (14:23 CET)

​Kim Kardashian tiene muy bien acostumbrados a sus seguidores de Instagram. La celebrity americana suele ser muy explícita en sus publicaciones. Con la excusa de vender algunos de los innumerables productos a los que presta su imagen (ya seas suyos o de otras marcas) Kim no tiene problema en posar semidesnuda luciendo tipazo.

De hecho, no han sido pocas las veces que hemos podido ver incluso desnuda a la it girl. Y es que Kim es consciente que buena parte de su éxito reside en eso, en mostrarse como Dios la trajo al mundo.

Topless, tangas de infarto, modelitos donde las transparencias son lo más habitual…todo con tal de seguir estando en el primer plano mediático. Al fin y al cabo, si bien sus ingresos importantes no llegan precisamente de Instagram, cuanto más se hable de ella y de sus polémicas publicaciones mejor que mejor.

El bañador de Kim Kardashian

Sin embargo, son varias las fotos que corren por las redes que no han sido publicadas por la propia Kim. Y hace apenas unas horas hemos visto como una inédita empezaba a circular.

Una imagen en la que vemos a Kardashian con un bañador que, como es habitual en ella, se sale de los cánones. Quizás porque le va un poco pequeño o, que es lo más probable, por las ganas que tiene la estadounidense de lucir figura, lo cierto es que es una de esas fotos que sus seguidores guardan en la retina.

De hecho, los comentarios no se han hecho esperar: “¡Qué salvajada!”, “Es brutal”, “Esta mujer siempre con estos modelitos…”, “Kim Kardashian en estado puro” o “¡No me lo creo!” son algunos de ellos.

Un bañador que, por otro lado, ha hecho que muchos se acuerden de otras de las divas en este sentido: Jennifer López. La cantante ha compartido alguna que otra foto con modelitos parecidos. Eso sí, por mucho que la del Bronx lo intente, Kim sigue estando un paso por delante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad