Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian embarazada (y como Dios la trajo al mundo): el selfie secreto que arrasa EEUU

stop

La foto de la estadounidense que ha incendiado las redes

03 de marzo de 2019 (19:35 CET)

La familia Kardashian siempre está en el foco mediático en Estados Unidos y, prácticamente, en todo el planeta. No hay día que alguna de sus integrantes no suba una foto a las redes sociales, dejando boquiabiertos a sus millones de seguidores.

Kim luce modelos espectaculares

La más popular de todas es Kim Kardashian. La estadounidense tiene acostumbrados a sus fans a lucir espectaculares ‘modelitos’, ya sea en su perfil de Instagram o, sobre todo, en actos y eventos públicos a los que asiste.

Hace unos días, acaparó todas las cámaras al aparecer en una gala con un vestido muy atrevido y extravagante. Su espectacular escote es uno de los detalles que más caracterizan a la empresaria y modelo.

Aunque no es el único. ¿Quién no ha escuchado decir que tiene es el culo como la Kardashian? Y es que es una de las partes del cuerpo que más gusta lucir a la norteamericana. Sobre todo, porque lo tonifica con horas y horas en el gimnasio y también ha sido retocado, a base de bisturí.

La foto de la polémica

Lo que no esperaban sus millones de seguidores es poder presenciar a Kim como Dios la trajo al mundo. Es decir, en esta ocasión ha decidido posar sin nada de ropa: ni escotes sugerentes, ni vestidos atrevidos, ni bikinis minúsculos… Esta vez nada de nada.

Y lo hizo en un selfie que se realizó ella misma y que tiene un detalle que permite dar más importancia a la foto. Se trata de su época de embarazada y lo cierto es que, buceando por la red, muchos usuarios coinciden en que en estado de buena esperanza seguía luciendo una figura y un rostro magnífico.Kim Kardashian

Esta foto no la ha publicado ella, pero es un secreto que ha salido a la luz en los últimos días y que ya se ha convertido en un fenómeno viral en el país norteamericano. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad