Kim Kardashian

Kim Kardashian destroza a Shakira en mini bikini: las fotos que arden en Instagram

stop

La celebrity americana y las imágenes que dejan a la cantante de Barranquilla por los suelos

26 de mayo de 2019 (12:45 CET)

Cada vez queda menos para que los bikinis y los mini bikinis de las famosas empiecen a inundar las redes sociales. Son muchas las que están todo el año trabajando en el gimnasio para, cuando llega la época de sol y playa, lucir sus mejores galas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning 🌞

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y una de ellas es Kim Kardashian. Cierto que la celebrity americana no es que necesita precisamente de altas temperaturas para empezar la ‘operación destape’, pero no hay duda alguna que es en verano cuando la más polémica de las hermanas Kardashian-Jenner presume de tipazo.

Una Kim que, como ha venido demostrando en los últimos años, se ha convertido en toda una referencia en el terreno de los bikinis y mini bikinis. Con unas curvas de infarto y una figura que muchos intentan imitar, Kardashian no duda en enfundarse modelitos que dejen a sus seguidores con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los bikinis que destrozan a Shakira

De hecho, no han sido pocas las veces que sus posados han colapsado las redes sociales. Unos posados que, de hecho, se han convertido en una de sus mejores armas para seguir siendo una de las más mediáticas y seguidas en todo el mundo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ll just leave this right here...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fotos que dejan a su paso comentarios como “Es la mejor”, “Kim Kardashian deja al resto en nada”, “N hay otra como Kim”, “Qué cuerpazo”, “Brutal”, Alucinante”, “No me lo creo”, “Es una diosa” o “Nadie supera a la reina de los bikinis: Kim Kardashian”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo hay quien ha querido también acordarse de otra de las más seguidas en las redes, pero no precisamente por sus posados en bikini. Se trata de Shakira. La colombiana, que en otro tiempo fue una de las musas en las redes, parece que en los últimos tiempos ha dado un paso al lado y se ha desvinculado de imágenes sensuales como las que suele colgar Kim.

Resultado de imagen de shakira tanga playa

Es más, se pueden leer comentarios en los foros como “Shakira ha perdido mucho”, “Ya no es la que era”, “Cada día está peor” o “Mientras Kim sube Shakira baja”. Obviamente la Barranquillera sigue siendo una de las top en este sentido, pero es que Kim es mucha Kim. Y en estas fotos se evidencia el porqué.

shakira shorts tanga playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad