Kim Kardashian

Kim Kardashian corre por el sofá en leggings y un mini top muy ceñido ¡y pasa esto!

stop

La foto de la celebrity americana que pone patas arriba Instagram

03 de abril de 2020 (12:47 CET)

Kim Kardashian lleva muchos años siendo una de las principales celebrities a nivel mundial. Si bien es cierto que ya antes de que aparecieran las redes sociales Kim era toda una estrella gracias al reality Keeping Up With The Kardashians, con la llegada de Instagram su fama se ha disparado.

Unas redes en las que Kim suele seguir con el mismo patrón que sigue en el reality y en su día a día. Y ese no es otro que el de mostrarse siempre muy sensual y haciendo evidente lo mucho que le gustan sus curvas.

Eso le ha ayudado a seguir creciendo a nivel mediático y a ser, junto a su hermana pequeña Kylie, la principal fuente de ingresos de la familia. Y claro, como suele ser habitual con esto tipo de estrellas, son muchos sus seguidores los que han optado por abrir cuentas paralelas en las redes sociales dedicadas a ella.

La foto de Kim Kardashian

Y ha aparecido una foto en una de ellas que ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque la imagen es de esas que, cuanto menos, pueden catalogarse como peculiares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de kkw fanpage (@kiimkardashian) el

Y es que en ella vemos a Kim corriendo por encima de uno de los muchos sofás que tiene en su mansión. Desconocemos si es que el hecho de estar en cuarentena ha provocado que Kardashian se invente nuevas maneras de hacer ejercicio o es algo que suele hacer de forma eventual más allá del confinamiento.

Lo que sí sabemos es que el modelito que luce Kim en la foto ha generado muchos comentarios. Y es que el top que lleva es tan ceñido que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

De ahí que hayan aparecido muchos comentarios en este sentido. Comentarios como “Qué bestia”, “Brutal”, “Kim Kardashian vive en otro mundo…corriendo por encima del sofá y con todo un modelito bestial”, “Qué grande es esta mujer”, “Yo aquí en casa haciendo sentadillas y estas corriendo por encima de sus muebles…por algo es la reina” ya vuelan por las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad