Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian con un trikini de hilo: la foto inédita que arrasa Google

stop

El modelito de la ‘influencer’ norteamericana que no habías visto

24 de mayo de 2019 (11:12 CET)

Si hay una influencer que destaque por sus modelitos atrevidos, esa es Kim Kardashian. La modelo norteamericana no deja de sorprendernos en su cuenta de Instagram son sus fotografías de locura.

Con modelitos de infarto y poses de esas que quitan el hipo, la influencer no deja de sumar seguidores, “likes” y comentarios en su cuenta de la red social. Combinaciones imposibles, subidas de tono o las dos cosas permiten a Kim estar en lo alto de la lista de celebrities más seguidas en internet.

Kim Kardashian roza las líneas rojas

Aunque el atrevimiento de la it girl no es nuevo. Lo pudimos ver en el reality show Las Kardashian, donde mostró algunas de sus intimidades, o en el vídeo porno que publicó en internet junto a Ray J. Un documento que, por cierto, incluyó en gran medida para que Kim ostente la fama que tiene hoy en día. Y claro, su una sube tanto el listón, después debe mantenerlo alto si no quiere que sus followers pierdan el interés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who saw last weeks episode of KUWTK when we were in Bali? We continue it this week in Bali so be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La trikini de hilo inñedito de Kim Kardashian

Pero si pensabas que lo habías visto todo de la Kardashian más seguida de Instagram, no podías estar más equivocado. Kim todavía tiene golpes escondidos y el modelito que te mostramos a continuación es buena prueba de ello. No todas sus mejores fotos se encuentran en su cuenta de Instagram. A veces es necesario rebuscar en Google.

Nos referimos al trikini de hilo de locura que luce la diva en las siguientes fotografías y que no encontrarás en su muro de la red social. Como decíamos, una muestra de que todavía no lo hemos visto todo de Kim. Y lo que queda por descubrir. Hasta entonces, aquí te dejamos las fotos. No te las pierdas.

e

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad