Kim Kardashian

Kim Kardashian con un trikini de hilo: la foto inédita que aparece en Google

stop

La celebrity americana y su modelito más comentado en las redes sociales

04 de junio de 2020 (12:00 CET)

Cuando una celebrity como Kim Kardashian lleva tanto años siendo una de las famosas más buscadas por los medios y más populares, cuesta mucho no encontrar fotos de su pasado que dejen a sus seguidores con la boca abierta.

Y es que Kim apareció en pantalla por primera vez no es su reality, sino en el de su amiga Paris Hilton. En el reality de la famosas heredera, Kim ya dejó muy claro que tenía aptitudes para convertirse en una estrella de la televisión. En esa época no existían aun las redes sociales, o al menos no con la fuerza que tienen hoy en día, pero varios productores de televisión americanos vieron ella una potencial celebrity.

Y acertaron. Gracias también al trabajo de su madre, Kim y su familia tuvieron su propia reality. Un programa, Keeping Up With The Kardashians, que les ha cambiado la vida. Si ya antes eran ricas, ahora son multimillonarias.

El trikini de Kim Kardashian

Un programa en el que en muchas ocasiones poder ver las sesiones de fotos que la mujer de Kanye West protagoniza para diferentes marcas así como para anunciar sus propios productos. Sin embargo, ha aparecido ahora una foto en Google que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta. Entre otras cosas porque no es que sea precisamente una foto muy actual.

Kim Kardashian en Venecia

Todo lo contrario. Una imagen en la que aparece una Kim muy joven antes de operarse, y que es precisamente de la época en la que empezaba a destacar en la televisión. Pero más allá de su cambio físico (sobre todo en su cara) es el trikini lo que ha llamado mucho la atención.

Kim Kardashian en trikini

Y es que se hace evidente que ya en esa época Kardashian tenía muy claro que una de las mejores armas que tenía para conseguir fama era su figura. Sus curvas le han ayudado a convertirse en una estrella en las redes y en la televisión. Este trikini de hilo, muy a su estilo, marcó ya un camino exitoso.

Kim Kardashian en trikini

Kim Kardashian en mini bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad