Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian con un tanga diminuto: “Ni Shakira, ni Jennifer López, ni Kendall Jenner”

stop

Las fotos de la 'it girl' americana que revientan las redes

24 de enero de 2019 (16:25 CET)

​Kim Kardashian ha hecho de sus curvas una de sus principales fuentes de ingresos. Tras hacer de su vida y la de su familia algo ya público a través del reality Keeping Up With The Kardashians, la más famosa de las hermanas del clan Kardashian-Jenner ha entendido que, cuento más se hable de ella, mejor para el negocio.

De hecho, su vida transcurre entre grabación y grabación (que no deja de ser su vida con cámaras siguiéndola) y sesiones de fotos para las muchas revistas o marcas que quieren contar con ella.

Y es que saben que todo lo que sea Kim vende, y vende mucho. Entre otras cosas porque ella misma se presta a que se hable de ella todo lo posible. Y una muy buena manera de hacerlo es plantándose en la playa con un modelito de esos que muy pocos han olvidado.

KIM

El tanga diminuto de Kim Kardashian

Un modelito compuesto por una camiseta (obviamente sin nada debajo) y un tanga diminuto que tapa lo estrictamente necesario. Literalmente. Es tan exagerado el modelito que muchos han apuntado en las redes que “Ni Shakira, ni Jennifer López, ni Kendall Jenner”.

KIM

Y es que, si bien es cierto que tanto las dos cantantes como la hermana pequeña de Kim son muy amantes de posar ligeras de ropa en la playa, este modelito de Kardashian es de los que más impacto sigue creando.

shakira tanga leopardo

De hecho, hay quien incluso apuesta a que nunca más se va a poder ver a la celebrity americana luciendo de una forma tan exagerada. Veremos. Tratándose de Kim, todo es posible.

Jennifer Lopez tanga

Si fue capaz de plantarse así en la playa con varios paparazzi al acecho, no sería de extrañar que repitiera el modelito. Al fin y al cabo, cuanto más se hable de ella, mejor para el negocio.

Resultado de imagen de kendall jenner  beach

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad