Kim Kardashian

Kim Kardashian con un mono de lencería de encaje o “Sólo lo supera Jennifer López” (y hay foto)

stop

La 'celebrity' americana vuelve a reventar Instagram

18 de enero de 2019 (14:00 CET)

Kim Kardashian no deja de sorprender a sus seguidores. Y mira que es difícil. No han sido pocas las veces en las que la celebrities americana ha publicado una imagen sus redes sociales luciendo algún modelito muy polémico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Morning ☎️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De hecho, lo más habitual tratándose de Kim es que, con o sin excusa, deje a los suyos boquiabiertos con algún escote de vértigo, un minivestido o, como es el caso, con un mono de lencería de encaje.

Kim Kardashian revienta Instagram

Y es que, como podemos ver en las fotos que ha publicado la it girl americana, lo suyo no es que sea precisamente la discreción. Todo lo contrario. Para esta ocasión Kim ha optado por un modelito en el que las transparencias vuelve a hacer acto de presencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two Cities One Nite 💰 San Fran - LA

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como bien se advierte en las imágenes, la silueta de Kardashian queda al descubierto con este mono de encaje que, como era de esperar, ha reventado Instagram. En apenas once horas ya ha conseguido llegar a la espectacular cifra de más de 2.3 millones de likes. Kim en estado puro.

Al más puro estilo JLO

Eso sí, por mucho que este modelito esté dando mucho de qué hablar (no es para menos), no son pocos los que han apostado que otra de las divas, Jennifer López, ha llegado en más de una ocasión más lejos. “Solo lo supera Jennifer López”, apuntan algunos en las redes.

Y es que, si a Kardashian le gusta “enseñar”, a Jennifer le apasiona. Son muchas, muchísimas las veces que la diva del Bronx ha sorprendido con diseños más que arriesgados.

Diseños en los que dejaba ver su estupenda figura y en los que, como el que podemos ver a continuación, incluso no llevaba ropa interior. ¿Quién de las dos gana? No se sabe. Tampoco importa. Lo que más les interesa a las dos es que se siga hablando de ellas y, con modelitos así, no tienen por qué preocuparse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad