Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian con un mini bikini (sentada y de espaldas): la foto inédita que incendia Google

stop

La foto de la modelo norteamericana que arrasa entre sus seguidores

22 de mayo de 2019 (14:45 CET)

Cuando alguien nombra a Kim Kardashian es casi inevitable que a la cabeza de uno le vengan las curvas de la modelo estadounidense. Y más concretamente, en sus zonas íntimas: pechos y trasero.

No es un secreto que a Kim le encanta presumir de ello. Los modelitos que luce normalmente buscan elevar todavía más estas virtudes. Cogiendo al azar algunas fotos de las que tiene en su cuenta de Instagram se puede comprobar que así es. A continuación algunos ejemplos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watch Keeping Up With The Kardashians tonight 😂

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo más preciado de Kim Kardashian

De hecho, se conoce que Kardashian tiene asegurada su posadera por nada menos que 21 millones de euros. Está claro que es uno de sus valores más preciados y rentables. Además, se sabe que incluso ha pasado por el quirófano para aumentar el volumen de sus nalgas, en una operación en la que le insertaron grasa de la barriga en su trasero.

Y es que hay que decir que, aunque la influencer se haya mostrado ligerita de ropa en repetidas ocasiones, sus fans no se cansan de ver, comentar y darle “likes” a las publicaciones que cuelga en la red social. Kim arrasa entre sus seguidores.

La foto de Kim Kardashian en mini bikini y de espaldas

Es por eso que fotos como la que mostramos a continuación en la que Kim posa de espaldas, sentada y con un tanga de infarto incendian Google. Una foto inédita en su cuenta de Instagram pero que aparece reproducida en repetidas ocasiones en las cuentas de sus fans.

Sin duda, hablamos de una de las fotos más sugerentes de la modelo. Y es cierto que tiene unas cuantas de este estilo, pero en pocas se ve una Kim tan explícita como en esta ocasión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad