Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian con un micro bikini en la nieve: la foto inédita que arrasa a Jennifer López, Kylie Jenner (y compañía)

stop

La instantánea de la estadounidense que te dejará helado

08 de febrero de 2019 (13:44 CET)

La ola de frío que asoló Estados Unidos la semana pasada dejó estragos en el país norteamericano. Fallaron comunicaciones y servicios, quedando paralizadas algunas de las ciudades más importantes. Un temporal que dejó imágenes para la historia, pues no se recuerdan temperaturas tan bajas en la era moderna en EEUU.

Sin embargo, no a todos afectó el frío por igual. Los y las hay que han demostrado tener una gran resistencia a las heladas. Y hay una influencer muy famosa que ya dejó claro que no le importa lo bajo que pueda estar el termómetro.

Kim Kardashian desafía al frío

Esta es Kim Kardashian, de la que corren por la red unas imágenes en las que aparece caminando por la nieve con unos descansos, pero con solo un tanga y un sujetador de hilo, forrado con pieles en las partes íntimas. Unas prendas que, cabe decir, fueron diseñadas por su marido, Kanye West. Eso sí: el atrevimiento de Kadashian es de sobras conocido. Sin ir más lejos, se hizo famosa tras publicar un vídoe pornográfico con su novio. No te pierdas las fotos: entra frío con solo mirarlas.

 

Kim_Kardashian_846.jpg (1230×1626)

 

Imagen relacionada

Una resistencia a las temperaturas que, por cierto, en la familia Kardashian han demostrado tener mucha.

 

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian también posan en la nieve

En los últimos días de diciembre sus hermanas, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian también posaron en ropa interior en plena nieve. Instantáneas que sumaron más de siete y cuatro millones de “likes” respectivamente. Eso sí, las de Kim han tenido mucha más repercusión entre los internautas.

Así despidieron el 2018 en la familia de influencers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

wercfwer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copied Kendall.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad