Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian con un culotte transparente (y nada más): la foto que arrasa Google

stop

El posado sensual de la 'celebrity' americana que incendia las redes

16 de abril de 2019 (16:20 CET)

Sus seguidores lo saben muy bien: Kim Kardashian no tiene ningún problema a la hora de posar muy pero que muy ligera de ropa.

De hecho, por mucho que sus ‘aventuras’ en el reality que sigue a su familia (Keeping Up With the Kardashians) hagan de ella una estrella en el panorama televisivo, son sus sugerentes posados los que le han llevado a la fama.

Unos posados que Kim promociona y de qué manera, en Instagram. Sin ir más lejos, la celebrity aprovechó para compensar le hecho de que el último capítulo que debía emitirse en américa de su reality no se emitió con una imagen en su cuenta de Instagram con un ‘spoiler’ de lo que verán en los siguientes: la sesión de fotos del pasado Halloween junto a sus hermanas en la que todas iban de ángeles de Victoria’s Secret.

La foto que arrasa en Google

Y es que Kim sabe que su figura es una de las que más juego da en lo medios y e las redes. Es por eso que es muy habitual verla con transparencias, con modelitos muy arriesgados, con escotes de vértigo o incluso paseándose por la playa con tanga que tapan, literalmente, lo mínimo.

Sin embargo, por mucho que ya estén acostumbrados su seguidores, cada vez que aparece una imagen inédita en Google de Kim, las redes arden. Y eso es lo que ha pasado ahora con una foto en la que podemos ver a Kardashian posando tan solo con un culotte transparente que deja, para variar, muy pero que muy poco a la imaginación.

La foto tiene ya unos años (la cara de Kim es la mejor prueba de ello) pero no por eso ha dejado de provocar comentarios como “madre mía lo de Kim Kardashian es una locura”, “Qué sexy”, “Brutal Kim” o “Una vez más demostrando quién es la reina”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad