Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian con un body de leopardo: “¡Esto no puedo ser cierto!” (y lo es)

stop

La 'celebrity' americana y su modelito más polémico en las redes

07 de marzo de 2019 (16:15 CET)

​Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la celebrity americana ha incendiado las redes sociales con una serie de fotos en las que aparece con un body de leopardo.

Un body que lo ha puesto todo patas arriba. Parece que a Kim le ha dado ahora por el estampado de animal print. Hace apenas unas horas vimos en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que la americana iba de arriba abajo (literalmente).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You don’t understand...this is an Alaia

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Triunfaron, y mucho. Más de 2.7 millones de likes en apenas unas horas. Pero ojo porque estas se quedan en nada comparándolas con las que ha colgado en las últimas horas.

El body de leopardo

Y es que, sin abandonar este tipo de estampado, Kim ha sorprendido a sus seguidores con un body en el que, una vez más, Kardashian ha vuelto a demostrar que la sensualidad es una de sus mejores amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

An a whatta???

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un body con transparencias en las que solo queda tapadas sus partes íntimas. Y claro, como era de esperar, lo ha petado. 3.2 millones de likes en apenas 13 horas. Un  bombazo. Y claro, viendo el contenido de las imágenes, donde podemos ver a Kim sentada, tumbada y de pie, siempre con el body de leopardo, no han sido precisamente pocos los comentarios.

“¡Esto no puede ser cierto!”, “Kim es la reina”, “Lo de estar mujer es muy heavy”, “No me lo creo” o “Marcará o no tendencia, pero queda claro que lo de Kim Kardashian es otro nivel” son algunos de ellos.

Eso sí, también hay quien, como es habitual, ha criticado el modelito: “Es una hortera”, “¿Se puede ser más choni?” o “Por mucho dinero que tengan las Kardashian son y serán siempre unas horteras”. Para bien o para mal, Kim vuelve a estar en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad